BETOHOP "A RETOMAR LA PASION"

Como están gente, con el respeto que se merecen hoy me decidí a compartirles lo que pasaba en mi cabeza durante este tiempo que anduve alejado,no espero que me comprendan mas sí deseo que sepan lo que sucedía durante este lapso de tiempo... Como muchos saben hace bastante tiempo me encuentro inmerso en actividades que tratan de promover a la cultura Hip Hop, pero en la vida siempre hay etapas en donde necesitas encontrarte contigo mismo, tomarte un tiempo para pensar, alcanzar objetivos personales, profesionales, etc. Tiempo que te permite crecer como persona y que te deja ver las cosas desde otro punto de vista. Durante casi 3 meses he estado alejado completamente de la movida Trujillana esperando que nacieran nuevas iniciativas con respecto a lograr y hacer cosas importantes con nuestra cultura y creo que hasta cierto punto se ha logrado, grandes iniciativas como el pasacalle en el centro de Trujillo.Durante este tiempo aproveche en concluir proyectos personales y profesionales, encaminando ese lado de mi vida que había descuidado. A pesar de todo uno no puede dejar atrás a lo que más ama en la vida, no podemos dejar de ser quienes somos y como siempre vuelvo al mismo punto de donde empece, "nuevamente y recargado tengo muchas ganas de hacer Hip Hop, de hacer cosas relacionadas a esta cultura que me ha permitido crecer como persona", no puedo escapar a lo que soy, y tuve que darme cuenta estando alejado de todo. Suele suceder, a lo mejor a ustedes también les ha pasado, cada vez que estoy alejado del Hip Hop existe una señal, una persona o algo que por más mínimo que sea que me hace recordar y sentirme aliviado, me hace recordar quien soy, me hace recordar que escuchar Rap, ver un graffiti o ver bboys es como hablar un solo idioma, es como estar en familia, es como estar en casa. Y si, en esta corta pero muy diferente etapa me entere que existe gente que como nosotros estaban inmersos en el HIP HOP en los años 80s en la ciudad de Trujillo, creo que ese fue el detonante y jalón de orejas que te da la vida para hacerte recordar que las cosas que te hacen sentir vivo y bien no las puedes dejar atrás. Un tiempo que me tome para pensar y reafirmar lo que siempre creí "SER UN HIP HOPPER DE POR VIDA" TrujilloHipHop también es una parte importante en mi vida y por mucho tiempo ha sido el medio por el cual nos hemos enterado de los acontecimientos HH en nuestra ciudad y no dejaremos de trabajar en ello, volvemos recargados, con mas ganas de hacer cosas y retomar el tiempo perdido, por la única y sincera razón de hacer que la cultura Hip Hop no se detenga!... Quiero agradecer a la gente que le ha estado metiendo punche a la web, y reafirmar que seguiremos trabajando en pro del HIP HOP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que en breve será publicado !

Nos apoya.